lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrevista a Esther Aranda En "Star Magazine"

Os dejo la entrevista que a concedido esther aranda a la revista online "Star Magazine", Espero que os guste mucho la entrevista.

Esther, bienvenida a stard Magazine!!

1-Lo primero que queria comentarte esque esta entrevista se ha realizado Gracias a tus seguidores¿Nos podias dedicar algunas palabras?
.Lo primero y mas importante, es que mil gracias por quererme y apoyarme desde siempre sin vosotrosprobablemente no estaria en la musica hoy por hoy como lo sigo estando.
2-Aunque operacion triunfo sirviera para darte el nombre de "Barbie alaridos" ¿consideras que hasido una buena plataforma y que te ha ayudado a lanzar tu carrera musical?
.Lo que ha hecho lanzar mi carrera musica han sido mis ganas y mi esfuerzo, que fui mas o menos polemicapor desafinar, pues puede que si, no te lo puedo negar, pero sinceramente creo que no me ha afectado en nada,a la vista esta que sigo en el mundo que me gusta, el de la musica
3-En tu segunda apariciendo en "La Noria" vimos a una esther muy ilusionada presentando el que seria su primersencillo "Dame de ti" pero para sorpresa de todos el disco no salio hasta marzo de 2010 con un nuevo primer singelque fue "Amor en stereo" ¿Que tienes que decir a ello? ¿Estuvo relacionado este asunto por raul sobrino, el representante te engaño?
.No, raul sobrino no tuvo nada que ver, de hecho no le conocia aun, el disco se retraso por otros motivos,como por ejemplo el que no teniamos ninguna discografica que nos lo lanzara al mercado
4-Hablaste, en tu aparicio en informe 3, de una presunta estafa de raul sobrino a la discografica pero hay algo que no nos encaja, raul es uno de los dueños de esa discografia, ¿estafo a los otros socios? ¿de cuanta cantidad de dinero estamos hablando?
.raul estafo a sus otros dos socios, de hecho hace ya bastante tiempo que no trabajan juntos.Les estafobastante dinero y no solo a ellos sino que tambien a un grupo musical el cual ya no trabaja con el, en su dia todosle pedimos carta de libertad, ahora solo esta con una artista
5-cambiando de tercio la cancion "Amor en stereo" tuvo bastante promocion, tanto en programas de television como a los que concierto se refiere, a pesar de esto mucha gente se ha quejado del videoclip.¿realmente el videoclip fue de tu agrado? ¿consideras un acierto o un error que tus amigos aparecieran en el?
. que mis amigos aparecieran en el no fue ningun desacierto, eso, es lo mejor que tiene el videoclip lo que fue un desacierto es que estuviera en manos de raul sobrino, el cual me prometio un videoclip espectacular, como miles de cosas mas,si, he de ser sincera, el videoclip no me gusto en absoluto pero mi gran amigo kiko prada que fue el que dirigio ese videoclip me recompresara por lo sucedido ya os contare mas adelante, os dejo con la duda (risas) puesto que el no fue el culpable de que no saliera bien.
6-tras el primer singel, sabemos que estas inmersa en la promocion y grabacion del videoclip de "Sangra el corazon" el que sera tu segundo single, ¿cual sera la fecha de su grabacion?, ¿por que zonas de malaga se grabara? ¿cres que tendra aun mas aceptacion que el de "Amor en stereo?
.la cancion es diferente, mas intensa y quizas sea lo que se acerca mas a mi estilo. Nose si tendra mas aceptacion pero estoy convencida de que el videoclip sera muy bonito y estara bastante trabajado. Efectivamente se graba en malagaaunque los sitios aun no los puedo decir, La grabacion empezara esta semana, pero estaremos varias trabajando en ella.
7-Apareciste en antena 3 y pronunciaste unas palabras que preocuparon basntante a tus seguidores dijiste que empezarias a estudiar y que eras consciente de que quizas no podrias seguir viviendo de la musica por mucho tiempo ¿singnificaesto una retirada? y a titulo personal ¿que estas estudiando o tienes pensado estudiar?
.La retira de la musica no es inminente, por supuesto, pero tampoco puedo decir que esto sea eterno no se cuanto durara, lo que si tengo claro es que seguire luchando por ello como hasta ahora, con respecto a mis estudios tengo pensadoalgo pero no os lo puedo contar aun.
8-Si el dia de mañana dejaste de funcionar como producto musical, que esperemos no pase jamas,¿ descartarias poder dedicarte a otra cosa como modelo de publicidad, actriz,... etc?
.No descarto nada, estoy dispuesta a trabajar en cualquera de las cosas que citas anteriormente pero nose, la vida es una caja de sorpresas.
9-He escuchado tu disco varias veces, he visto concierto en directo por internet y he de decir que el repertorio del disco es bastante bueno y que hay canciones que cantes poniendole muchos sentimientos como son "Yo creo en ti"y "Sin ser yo" ¿ que tienen esas canciones de especial para ti,?
.es qye me encantan las canciones que transmiten mucho, y estas dos canciones si tienen algo es precisamente que estan llenas de fuerza o sentimiento, simplemente eso.
10-Necesito que aclares un asunto que circula y ronda por internet, la cancion "Tu que diras" es exactamente igual a otra cancion de una, tambien ex-concursante de operacion triunfo, Gisela. Se ha hablado de pagio, copia etc... ¿que tiene esto de cierto? Aclaranoslo
.Las canciones que yo tengo son de distintos autores y sin el autor quiso que en su dia la tuviese Gisela y ahora yo eso es cosa suya y no mia, No existe pagio ni copia alguna.
11-"Operacion triunfo" suele traer como invitados a sus galas a grandes artistas,tanto naciones como internacionales, pero no se descarta que decidan tirar de cantera, si fuera asi, ¿te gustaria ser una de las invitadas y demostrar tu valia en lo que fue la cuna de tu carrera musical?
.me encantaria, seria muy buena promocion para mi y me traeria muchisimos buenos recuerdos, Ojala me llamasen
12-en estos ultimos años tras tu salida de la academia, se a rumoreado sobre tu entrada al concurso de telecinco, "Supervivientes", ¿ te lo han ofrecido alguna vez? ¿irias en casa de que te lo ofreciesen?
.Si, se me ofrecio y dije que si, estuve entre las posibles participantes pero me quede a las puertas, !Una Pena!
13-Algunos de tus seguidores estarian encantados con una candidatura tuya para el concurso eurovision, ¿Lo descartas? ¿Te presentarias aunque solo fuera para buscar promocion?
.No lo descarto,ademas ya hay algo barajandose, incluido algun que otro proyecto para eurovision pero aun no se si se terminara de cerrar.
14-Dijiste en tu tercera intervencion en "La Noria" Que habias recuperado mas de la mitad de lo invertido para sacar tu primer disco, ¿ te da para sacar otro? ¿intentaras una vez promocionado este lanzar otro trabajo al mercado?
.No voy hablar de lo que tengo o no, pero lo que si tengo claro es que no me pagaria otro proyecto.
15-Escuchamos en "El programa de verano a una esther bastante suelta con el tema de una segunda portada en interviu. segun contaste querias una con mas glamour, pues la primera no fue de tu agrado, ¿Hablabas totalmente en serioo lo dijiste con la boca pequeña?
.a lo que me refiera es que si hiciera otra portada de interviu seria totalmente distinta en el sentidoen que hace ya tres años era mucho mas niña, ahora, el estilismo y lo demas debe reflejar mi madurez en todos los sentidos.
10 curiosidades sobre esther aranda
1- Color -> blanco
2- tu signo del zodiaco -> Tauro
3-la llave de tu corazon la tiene -> por su puesto mi novio y las personas a las que quiero
4- comida y bebedia favortia -> la coca-cola, por favor soy adicta! y la comida toda aquella que hace mi abuela
5- dias lluviosos o dias soleados -> Lluviosos para estar en casa viendo peliculas
6- que es lo que te enfada con facilidad ->Las injusticias
7- Fc barcelona o real madrid -> Fc barcelona por supuesto
8- numero de la suerte -> todo aquel que acabae en 2
9- Dulce o salado -> Dulce
10-la comida que Mejor preparas? -> las empanadillas las que hago yo misma nada de precocinas eh (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario