jueves, 23 de diciembre de 2010

Informacion Sobre el Videoclip "Sangra El Corazon"

Felix moreno productor del videoclip del segundo singel de nuestra cantante Esther aranda nos a dado informacion sobre el videoclip para que nos agamos una idea de como sera y aparte nos adelantado un par de fotos.


Esther Aranda ha rodado en Málaga el videoclip se Sangra El Corazón, segundo single extraído de su álbum debut “Sigo Aquí”. Para esta ocasión, la malagueña se ha dejado llevar por jóvenes creadores “Me buscaron ellos a mi, sinceramente, nos lo hemos tomado como un favor mutuo ya que todos estamos empezando”. Los directores del video son Maxi Ruíz y Emmanuel Granados, con la producción de Félix Moreno.
En un principio, se barajó la posibilidad de que el actor fuera un personaje conocido, pero finalmente y por motivos de agenda (El video se ha retrasado hasta navidad) el actor protagonista junto a Esther será Juan García, actual pareja de la cantante “Estoy muy emocionada porque sea Juan el protagonista. Estudió interpretación hace años, y hacía tiempo que no hacía nada en este campo, pero lo borda. Además, el video tiene alguna escena subidita de tono con el me siento más cómoda.
El vídeo se ha rodado íntegramente en Málaga. Entre las localizaciones que se han utilizado se encuentran el legendario Teatro Albeniz, el Centro Tecnológico de la Imagen de la Universidad de Málaga, la Diputación de Málaga, el Instituto de Arte San Telmo, el Castillo de Santa Catalina o el Consulado. “El video estaba previsto para septiembre, pero dependíamos de muchas instituciones y queríamos estar muy respaldados. Hemos aprovechado que todo el equipo está formado por jóvenes creadores para sacar el mayor partido institucionales. Este ha sido el mayor retraso, el papeleo” Esther lucirá grandes vestidos cedidos por el prestigioso diseñador internacional, Agustín Torralbo para la ocasión. Vestidos que han desfilado en Cibeles de la mano de Bar Rafaeli “Agustín nos lo puso muy fácil desde el principio. Además es una bellísima persona que se ha puesto a nuestra disposición para todo”.
El video será estrenado después de las fiestas, a mediados de enero. Sin duda, el mejor regalo de reyes para los fans de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario