lunes, 4 de julio de 2011

Entrevista en el Blog el Altavoz.

Os dejo la entrevista que a realizado esther aranda para el blog el altavoz. Esperamos que la entrevista os gustes. Tambien podeis descargarla atravez del blog el altavoz.


1- Esther, para cuando una pequeña gira por españa?espero que si la haces te pases por las islas canarias, Muchos besos.
de momento no se nada de gira, he estado terminado unos bolos de promocion con mi ultimo singel "Sangra el corazon" en cuanto sepa algo os informo y a las islas canaria me encantaria ir.
2-Esther, cuando va a salir oficialmente tu segundo singel sangra el corazon? y el videoclip saldra antes de que acabe el año? Un besito te queremos todos tus fans
Ya a salido oficialmente y esta el videoclip en youtube con mas de 15.000 Mil visitas y tambien lo podeis escuchar por spotify.
3-Donde te sueles comprar la ropa?
La ropa me encanta jaja voy a culquier sitio que la vendan, pero una de mis tiendas favoritas es blanco.
4-¿La reedicion del disco incluira nuevas canciones? ¿Para cuando teneis prevista la salida?
Eso es otro tema que tenemos parado por problemas que he tenido con mi manager y que la gente se a echo eco de la noticia que aun no estaba confirmada.
5-¿Esther como van las ventas del cd, y para cuando la reedicion que dijiste, para navidad estaria muy bien por el tema ventas?
Las ventas segun me an contado estaba agotado en todos los fnac de Malaga y eso es muy buena noticia. Actualmente no tengo ninguna cifra ni noticia de las ventas, pero de lo que si estoy contenta es de la aceptacion que ha tenido.
6-¿Esther te gustaria sola de tercer singel con un video cañero?
Es una cancion que me encanto desde el momento que la escuche yo encantada, un videoclip para esa cancion tiene que ser la bomba.
7-Esther, ¿si sacas la reedicion del disco que contenido nuevo tendria y crees que te abriria mas puertas en el mundo de la musica y la television? Un besazo muy fuerte Guapa y mucha suerte.
Hombre el mundo actual de la musica esta muy dificil y mas para gente como yo que acabamos de salir como quien dice y es muy complicado. Por mi incluiria nuevas canciones y nuevas fotos.
8-¿Que piensas de esta ultima edicion de ot y de la cancelacion del programa?
Era una edicion con muchisimo nivel , eran todos muy diferentes y eso es muy bueno una pena con la cancelacion esperamos que ot vuelva.
9- ¿que le dirias en este momento a toda esa gente que te critico?
Pienso que sus motivos tendrian pero me an hecho fuerte yo acepto todo tipo de criticas para eso e estado en un programa expuesta al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario